temas_interes

El Morebús es viable

Jueves 22 de Septiembre de 2016

El proyecto será sustentable y transparente  

En Morelos es viable la implementación de un sistema de transporte masivo, coincidieron en señalar los ponentes del panel Movilidad Sustentable realizado como parte del Foro Internacional de Alternativas Verdes. 

Modernización del transporte, respuesta a demanda ciudadana

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

 

El proyecto del Morebús seguirá adelante: Jorge Messeguer 

La modernización del transporte en Morelos es una demanda ciudadana, no un capricho del gobierno estatal por lo que el proyecto del nuevo sistema de transporte masivo seguirá adelante, afirmó Jorge Meseguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte (SMyT). 

 
Especificaciones Taxi Metropolitano:
 
  • Leyenda "Metropolitano" de 10cm. de alto color blanco y "Centro" de 5cm. de alto color blanco tipografia Samo Sans Bold.
  • Copete Luminico conm la leyenda "Taxi" al frente letras en color negro y publicidad en la parte trasera.
  • Toldo pintado con Esmalte automotivo color Morado 
    • Pantone: 2685c en Sayer Lack o 8726 en Berel o similar
    • E:1y+6
    • V:1y+44
    • Kx:0y+24
    • o Vinilo Adhesico para Auto 1080-m38 Mate Royal Purple

Hoy no circula

Objetivo

El objetivo del programa Hoy No Circula es establecer medidas aplicables a la circulación vehicular de fuentes móviles o vehículos automotores, con el objetivo de prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la Ciudad de México, sea cual fuera el origen de las placas o matrícula del vehículo, mediante la limitación de su circulación.

Un llamado a la ciudadanía para denunciar los Verificentros que pretendan cobrar más de 120 pesos por la calcomanía dos, homologado el programa de verificación en los estados de la zona centro del país, algunos establecimientos pretenden cobrar 150 pesos por la calcomanía tipo 2,  bajo el argumento de que se trata de las nuevas disposiciones.

Atención por medio de Redes Sociales

En atención y seguimiento a las quejas recibidas en Redes Sociales del Transporte Público de Pasajeros en cualesquiera de sus modalidades, les comunicamos que esta Secretaría se da a la tarea de dar solución y en su caso sancionar acciones que la ley prohíbe realizar a los choferes del transporte público de pasajeros, siempre y cuando las denuncias cuenten con los elementos suficientes como son:

Noticias