SMyT ESCUCHA PETICIONES DE TODOS LOS TRANSPORTISTAS DE MORELOS

transportistas

-Sostuvo una reunión con la empresa del transporte público Rápidos de Morelos
-El Secretario, Víctor Mercado Salgado se comprometió a revisar las peticiones que entregaron los transportistas

El secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, atendió la reunión que solicitó el Consejo Administrativo de la empresa del transporte público de Cuautla para escuchar las peticiones que le plantearon y reiterando que la dependencia está abierta a escuchar a todos los que son parte de la movilidad de Morelos.

La reunión se llevó a cabo con Ramón Huerta Jiménez, representante legal y presidente del Consejo Administrativo de Rápidos Morelenses S. A. de C. V. y el secretario, Víctor Mercado, quien le reiteró que el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es escuchar a todos.

A través de un escrito los transportistas pidieron audiencia y plantearon que atraviesan una situación grave que podría dejar sin trabajo a las familias que depende de este empleo.

Expusieron que se ven afectados por la competencia desleal de la línea de transporte Omibus, quienes compiten con horarios similares a las de los Rápidos Morelenses y recogen pasaje en paraderos que no les corresponden.

Asimismo, plantearon una revisión a los descuentos que se hacen a las personas de la tercera edad con la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), la intervención ante las multas de la instancia de tránsito municipal y la secretaría del trabajo y previsión social, así como la inseguridad que se vive principalmente en Cuautla.

Mercado Salgado, escuchó las peticiones de los transportistas y se comprometió a buscar una solución conjunta que les permita continuar con el servicio que ofrecen a la ciudadanía y mejorarlo.

Afirmó que se coordinará con las autoridades municipales y federales para revisar los putos que abordaron como los descuentos al INAPAM y la multas por parte de tránsito municipal.

Categoría: 

Noticias