SE REÚNE SMyT CON TRANSPORTISTAS DE TEPOZTLÁN

Se conminó a los miembros del sector a aprovechar los beneficios fiscales de la SMyT

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, se reunió con representantes del servicio público, tanto de pasajeros como de carga, del municipio de Tepoztlán, a quienes les refrendó el apoyo de la dependencia a su cargo para continuar con la mejora y dignificación del transporte en Morelos.

Durante el encuentro, desarrollado en el Pueblo Mágico, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte señaló que, desde el inicio de la administración, el gobernador Cuauhtémoc Blanco ha otorgado apoyos para que el sector realice sus trámites y mantenga regularizadas sus unidades.

Uno de estos beneficios, recordó, se mantiene vigente en la SMyT para los propietarios de camionetas de carga privada, modelo 2012 o anteriores, y motocicletas 2018 o previas; mientras tanto, adelantó que el año cerrará con nuevos subsidios en apoyo a la economía de las familias.

Por su parte, los transportistas agradecieron los beneficios fiscales que se han aprobado a lo largo del año, así como el acercamiento del titular de la secretaría para escuchar y atender las inquietudes del sector en esta zona del estado.

A esta reunión acudieron integrantes de los sitios de taxi Revolución, Sitios Unidos, Pullman, Radio Taxi Tepozteco, Radio Taxi Hidalgo y Sitio Tepoztecatl, así como representantes de transporte del ramo de la construcción.

Noticias