SE GESTIONARÁ AMPLIACIÓN DEL DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO EN LICENCIAS: VÍCTOR MERCADO

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, sostuvo una reunión con líderes transportistas de la región oriente, donde anunció que se gestionará la ampliación del descuento del 50 por ciento en el trámite de licencias.

“La instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es respaldar a la economía del sector, por eso estamos trabajando para ampliar por un mes más el descuento del 50 por ciento en la expedición de licencias de conducir”, expresó el funcionario.

En este encuentro, atendió las solicitudes de los integrantes del gremio, para dar solución y facilitar otros servicios de las diversas dependencias del Gobierno del Estado.

La campaña de descuentos ha tenido una importante aceptación entre la ciudadanía, pues obtienen su licencia a mitad de precio por uno, tres y cinco años; este servicio de la SMyT se ha llevado con módulos itinerantes a municipios, las diferentes sedes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), entre otras instituciones públicas.

Noticias