REALIZAN SMyT, CES Y SESESP MESAS DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

•    Se busca agilizar los datos proporcionados por SAT, REPUVE y OCRA 

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en conjunto con autoridades de la Secretaría de Gobierno de Morelos, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) sostuvieron una reunión de trabajo. 

Dicha reunión se realizó con el fin de abordar temas como la seguridad de los trámites que proporciona  la SMyT en relación a los datos emitidos por la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), el Registro Público Vehicular (REPUVE) y Bienes Asegurados, y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El representante de la Secretaría de Gobierno propuso en la mesa que se realizaran las gestiones necesarias ante el SAT, considerando inclusive la suscripción de un convenio para agilizar el cruce y actualización de datos que la SMyT le solicite; asimismo, exista la posibilidad de generar un código QR para validar el número serie de los vehículos.

Además, las diferentes dependencias acordaron continuar  con las mesas de trabajo para dar seguimiento a los temas tratados.

En la reunión también estuvieron representantes de la Secretaría de Hacienda, Fiscalía General del Estado, OCRA y SAT.

Noticias