Pone SMyT a disposición de la ciudadanía el área de atención y quejas

• La dependencia estatal cuenta con diferentes mecanismos de atención al usuario
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos cuenta con un canal de comunicación abierto para la ciudadanía de manera presencial, telefónica, virtual o por medio del buzón ciudadano.
En ese sentido, el titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, indicó que mediante este mecanismo el usuario puede expresar sus quejas, observaciones, recomendaciones, sugerencias o denuncias en relación con los trámites que realice, con el trato que reciba del personal de la dependencia, o bien, sobre el servicio de transporte que le brinden los concesionarios de rutas y taxis.
Mercado Salgado recordó que los medios mediante los cuales se puede interponer una denuncia ciudadana son los siguientes: de manera presencial acudiendo a las oficinas centrales de la SMyT, ubicadas en avenida Plan de Ayala número 825, colonia Teopanzolco en Cuernavaca.
Además se precisó que la SMyT cuenta con una línea telefónica para atención a quejas (777) 3652900 en las extensiones 6516 y 6537; así como el correo electrónico denunciasyprocesosadministrativos.smyt@morelos.gob.mx
Por último, el funcionario mencionó quela población puede realizar su queja o sugerencia en la página: https://movilidadytransporte.morelos.gob.mx y en las delegaciones regionales de manera presencial o en los siguientes números: Cuautla (735) 353 0531; Jiutepec (777) 331 2146; Jojutla (734) 342 0492; Yautepec (735) 108 2044; Xochitepec (777) 365 7193; y en Puente de Ixtla (751) 344 1561.
El Gobierno del Estado, a través de la SMyT, reafirma su compromiso para continuar con el mejoramiento en la atención a la población morelense dentro de las dependencias estatales.

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