OPERADORES Y USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DEBEN PORTAR OBLIGATORIAMENTE CUBREBOCAS DURANTE SU TRASLADO: SMYT

A fin de dar seguimiento a la supervisión para que operadores y usuarios cumplan con las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud y con ello prevenir contagios por coronavirus, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) implementó nuevamente el Operativo COVID-19 en el municipio de Cuernavaca 

En ese sentido, los operadores y usuarios del servicio de transporte público deben portar obligatoriamente el cubrebocas durante su traslado, asimismo las unidades deben contar con gel antibacterial. 

Los puntos se revisión se realizaron en las principales avenidas como Plan de Ayala, Emiliano Zapata, Domingo Diez y Glorieta la Luna, dando como resultado seis infracciones de un total de 80 unidades inspeccionadas.

La SMyT indicó que los operativos continuarán también con el objetivo de reforzar el cumplimiento del protocolo de salud y de los requisitos para realizar el servicio por parte de las unidades del transporte público.

El Gobierno de Morelos, por medio de la SMyT, reitera el llamado a usuarios y operadores a utilizar correctamente el escudo de la salud, con el propósito de reducir los riesgos de contagio de coronavirus en la población morelense.

Noticias