MANTIENE SMYT COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA Y ATENCIÓN DE QUEJAS

El Comité de Ética de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), que preside Víctor Mercado Salgado, sesionó con la finalidad de dar seguimiento a las quejas de la ciudadanía y brindar solución, esto en un claro ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

Al respecto, el subdirector de Capacitación y Procedimientos Administrativos de la SMyT, Uvaldo Villanueva Castillo, detalló que en este marco se presentó un informe de las quejas de los contribuyentes, así como el seguimiento, desenlace y la atención que se brindó de forma oportuna.

“Siempre se busca lograr una solución antes de la interposición formal de la queja; la transparencia es uno de los valores éticos que todo servidor debe aplicar en el ejercicio de sus funciones, ya que esta práctica es un elemento revelador del buen funcionamiento del estado”, enfatizó.

A través de estas acciones, la SMyT refrenda su compromiso de atención y transparencia con la ciudadanía morelense y con ello se cumple con la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de atender las prioridades de la gente.

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