INVITA SMyT A REALIZAR LA REVISTA MECÁNICA

•    Este trámite se podrá llevar a cabo en uno de los 4 puntos dispuestos por la dependencia estatal 

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) anunció que a partir del próximo 03 de marzo, la ciudadanía podrá acudir a realizar el trámite de la Revista Mecánica para transporte particular y privado para el ejercicio fiscal 2021. 

En ese sentido, la SMyT recordó que la Revista Mecánica es un medio para revisar las condiciones físicas y mecánicas de las unidades que prestan el servicio de transporte público en todas sus modalidades; también de los vehículos del transporte de carga y de las unidades particulares sujetas a este mecanismo de revisión, para otorgar seguridad vial para toda la población en general.

La dependencia estatal indicó que una vez que aprueban la revisión, obtienen la boleta como la calcomanía de la Revista Mecánica respectiva.

Asimismo, precisó que se instalarán cuatro puntos en los que podrán realizar el trámite, el primero en Cuernavaca, en la Unidad Deportiva “El Centenario”, ubicada en la colonia Lienzo Charro; el segundo punto será en Cuautla, en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón” ubicada en la colonia Gabriel Tepepa.

El tercer punto estará en Jojutla en la Unidad Deportiva “La Perseverancia”, ubicada en el bulevar 18 de Marzo esquina con calle Juárez; y el cuarto es un módulo itinerante que visitará varios municipios.

La SMyT reiteró que con estas acciones se contribuye al ordenamiento del transporte en el estado de Morelos para brindarle seguridad a toda la población.

Noticias