INTENSIFICA SMyT RECORRIDOS DE SUPERVISIÓN AL TRANSPORTE PÚBLICO DE MORELOS

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó recorridos de supervisión en el municipio de Cuernavaca y Jiutepec mismos que tienen como objeto verificar el cumplimiento de los requisitos para poder otorgar el servicio a unidades y operadores del transporte público.
La SMyT informó que de esta acción, la cual fue realizada en las principales avenidas: Plan de Ayala, Emiliano Zapata, Domingo Diez, Glorieta la Luna y Paseo Cuauhnáhuac,  resultaron 115 unidades revisadas.
Enfatizó que para evitar sanciones las unidades deben portar correctamente los siguientes elementos; la identidad cromática, permiso de transporte de pasajeros, tarjeta de circulación, placas y permiso de carga privada, de ser el caso.
La SMyT, exhortó a los transportistas de Morelos a cumplir con los requisitos para poder ofrecer el servicio, además recordó a los usuarios y operadores a no relajar las medidas contra el riesgo de contagio de coronavirus COVID-19 y continuar con la implementación del Escudo de la Salud.

Noticias