INSTALA SMyT MÓDULO ITINERANTE EN JIUTEPEC

• El espacio se colocó para la tramitación de expedición, reposición y renovación de licencias de conducir, que continúan con el 50 por ciento de descuento.

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, se instaló un módulo itinerante en el municipio de Jiutepec para la tramitación de expedición, reposición y renovación de licencias de conducir, que continúan con el 50 por ciento de descuento. 

Este servicio, se ha otorgado en apoyo a la economía de la ciudadanía, como parte de la política del gobernador Cuauhtémoc Blanco. 

Las autoridades de la SMyT y la diputada local, Ariadna Barrera, indicaron que en este módulo también se puede tramitar el permiso de conducir provisional para menores de 18 años.

En representación de Víctor Mercado, acudió el director general de Planeación Estratégica, Capacitación e Ingeniería de Transporte, Ricardo Rendón Montealegre, y el delegado de Tejalpa, Ramiro Ramírez Arroyo.

Rendón Montealegre mencionó que los requisitos se pueden consultar en la página: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/licencias e indicó que con la instalación de este módulo se beneficiarán a los habitantes de esta municipalidad, quienes aprovecharán el 50 por ciento de descuento en el pago del trámite de licencia de conducir.

Noticias