INICIAN TRABAJOS PARA MEJORAR LA CALLE SALAZAR Y FRANCISCO LEYVA DEL CENTRO DE CUERNAVACA 

Calles centro histórico

• Las obras durarán 45 días, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía
• El transporte público tomará como vía alterna la calle Gutemberg

Debido a las obras de mejora en la infraestructura urbana en las calles Salazar y Francisco Leyva del Centro Histórico de Cuernavaca, la circulación estará cerrada por un periodo de 45 días, tanto el transporte público y particulares, deberán tomar vías alternas para optimizar su movilidad en las calles de la capital del estado de Morelos.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), a través de su dirección de Supervisión Operativa, socializó los trabajos a realizar con las organizaciones de transportistas Rutas Unidas y la Federación Auténtica del Transporte (FAT), con quienes acordaron que la obra es para mejorar la circulación en las calles antes mencionadas.

Serán las unidades de la ruta 8, 11, 14, 6 y 9, así como las rutas Omsa, identificado por la población como “Chapulín”, los autobuses Mariano Matamoros, con cromática amarilla y los Intermunicipales, los que deberán circular por estos 45 días por la calle Gutemberg para incorporarse a la calle Francisco Leyva.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de su área de tránsito, intervendrán para guiar y orientar al transporte público y privado, y con ello agilizar la circulación en dicha vialidad.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés, expuso que se trabajará en la reconstrucción de la calle Salazar y las molestias durarán 45 días por lo que suplicó la comprensión de toda la ciudadanía ya que los resultados finales valdrán la pena.

Las obras en la calle Salazar y Leyva inician este 6 de diciembre, por los que llaman a la población a tomar vías alternas y tener paciencia respecto a las obras que son para mejorar las calles del Centro Histórico de Cuernavaca.

Noticias