EXHORTA SMyT A TRANSPORTISTAS A CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS PARA OTORGAR EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA

A fin de verificar que las unidades del transporte público cumplan con los requisitos necesarios para poder ofrecer el servicio, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) implementó recorridos de supervisión en los municipios de Jantetelco y Yautepec.

Por lo anterior, las unidades deben portar correctamente la identidad cromática, permiso de transporte de pasajeros, tarjeta de circulación y placas.

En esta acción, que se efectúo en la carretera local Tecajel-Ocuituco de Amayuca  y en la calle Narciso Mendoza, esquina Plazuela de las Américas en la colonia San Carlos perteneciente a Yautepec, se realizó la detención de dos vehículos particulares, mismos que se remitieron al corralón debido a que no contaban con los requerimientos necesarios.

La SMyT reitera el llamado al sector del transporte a cumplir con los lineamientos indicados para ofrecer el servicio a la ciudadanía, además exhortó a usuarios y operadores a utilizar correctamente el Escudo de la Salud, con el propósito de reducir los riesgos de contagio del coronavirus COVID-19 en la población.

Noticias