Brinda SMyT traslados seguros para las y los morelenses

Ante la contingencia sanitaria por COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) fortaleció las medidas de higiene en el transporte público, a fin de que operadores y usuarios viajen a sus destinos de manera segura.
De esta manera, esta dependencia se unió a la estrategia implementada por la administración estatal para proteger la salud de la población en esta pandemia, la cual requirió atención especial durante el segundo año de Cuauhtémoc Blanco Bravo como gobernador de Morelos.
Al respecto, Basilio Cruz Martínez, operador de transporte público, indicó que gracias a las jornadas de sanitización y las revisiones para verificar la correcta aplicación de los protocolos de salud en las unidades, que implementa la dependencia estatal, los usuarios y transportistas pueden realizar el uso del servicio con total seguridad.
Asimismo, Basilio Cruz comentó que por su parte lleva a cabo una limpieza constante de la unidad a su cargo, con el objetivo de preservar la salud de las personas a bordo.
La SMyT enfatizó que trabajando de la mano, transportistas, usuarios y gobierno, se pueden prevenir contagios y generar traslados seguros.

Noticias