BRINDA LA SMyT SERVICIO EFICIENTE Y HONESTO

Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) indicó que esta dependencia mantiene firme el compromiso de brindar un servicio eficiente y honesto, tanto a automovilistas particulares como a los miembros del transporte público y privado.
 
Así lo expresó el secretario en el Congreso de Morelos, a donde acudió a comparecer ante los legisladores para ampliar la información de su área, contenida en la Glosa del Segundo Informe de Gobierno.
 
Mercado Salgado señaló que ante los estragos originados por la pandemia de coronavirus, en el 2020 la SMyT implementó subsidios en algunos servicios, tal es el caso de la adquisición de vehículos usados; y en otros casos emitió prórrogas para que los contribuyentes realizaran pagos, como el refrendo anual.
 
En materia del transporte público de pasajeros, destacó que la dependencia se sumó a las acciones para el cuidado de la salud, por lo que desde el inicio de la emergencia sanitaria hizo obligatorio el uso de cubrebocas por parte de los usuarios y conductores, así como la aplicación de gel antibacterial.
 
El funcionario estatal reiteró que continúan los operativos para poner orden en este sector, y revisar que las unidades cuenten con la documentación completa para poder circular y prestar el servicio.
 
Al cerrar el ciclo de comparecencias, Víctor Mercado dejó en claro que la SMyT actúa de manera transparente y siempre en apego al Estado de Derecho.

Noticias