SUPERVISA OOCC TRAMO DE LA AUTOPISTA CONCESIONADA HUAZULCO-JANTETELCO

El Organismo Operador de Carreteras de Cuota (OOCC), dependiente de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), supervisó el tramo de la Autopista concesionada Huazulco-Jantetelco para dar seguridad a los conductores que transitan por esta vía de comunicación.

Personal del OOCC realizó un recorrido desde el km 147+500 al km 154+000, con el objetivo de revisar que este tramo carretero se encuentre en condiciones adecuadas para su operación, y observar que no exista problema alguno para los usuarios que transitan rumbo al estado de Puebla.

Autoridades del Organismo corroboraron que la autopista cuenta con señalización y delimitaciones adecuadas y expresaron algunas observaciones sobre el mantenimiento a la empresa concesionada que opera este tramo carretero, con el fin de atender y beneficiar a la población en un traslado seguro.

El Gobierno del Estado, a través del OOCC, se comprometió a continuar con la vigilancia de las carreteras de cuota en Morelos, con la finalidad de garantizar vías de comunicación en buenas condiciones para circular.

Noticias