INVITA SMyT A APROVECHAR EL DESCUENTO EN EL TRÁMITE DE LICENCIAS DE CONDUCIR

  •  El 31 de mayo termina el plazo de los subsidios del 50 por ciento 

El Gobierno del estado de Morelos a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, ha otorgado subsidios del 50 por ciento a más de 16 mil 383 morelenses, que acudieron a los módulos itinerantes, oficinas centrales y delegaciones para tramitar o renovar su licencia de conducir.

El pasado 01 de abril, entró en vigor el acuerdo publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, por el que se otorgó dicho subsidio en licencias de conducir para chofer, automovilistas y motociclistas con vigencia al 31 de mayo.

A 10 días de vencer el plazo, el titular de la SMyT, Eduardo Galaz Chacón, invitó a la ciudadanía que esté interesada en tramitar, renovar o reponer su licencia, a acudir a las oficinas de esta dependencia para aprovechar el descuento disponible para este documento oficial.

“Por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco continuaremos implementando acciones que permitan la accesibilidad a los tramites de la SMyT, en beneficio de la ciudadanía morelense”, añadió Galaz Chacón.

En ese sentido, detalló que este subsidio aplica a las diferentes modalidades de licencia, cuya vigencia puede ser de uno, tres o cinco años respectivamente; además, recordó que el descuento aplica también para la expedición de permiso provisional para menores de 18 años con temporalidad de un año. 

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de la SMyT para realizar el trámite en sus oficinas centrales o las delegaciones en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Jojutla, Xochitepec y Yautepec.

Así como también en el Macro Módulo de Cuernavaca, cuya ubicación puede consultarse en: movilidadytransporte.morelos.gob.mx/delegación

Por último, indicó que continuará el recorrido de los módulos itinerantes en distintas comunidades del estado, con el fin de acercar este beneficio a toda la población y a diferentes sectores que por sus horarios es complicado asistir a alguna de las instalaciones de esta dependencia.

Noticias