REFRENDA GOBIERNO DE CUAUHTÉMOC BLANCO APOYO AL SECTOR CAÑERO

• El líder cañero, Miguel Barranco, agradeció el apoyo para la aplicación de un madurante en cultivos

Los secretarios de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) y Movilidad y Transporte (SMyT), Katia Isabel Herrera Quevedo y Víctor Mercado Salgado, respectivamente, asistieron al primer informe de actividades del presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, A.C. del Ingenio “La Abeja”, de Casasano en Cuautla, Miguel Ángel Barranco García.

En las instalaciones del balneario ejidal “El Almeal”, ante productores cañeros, comisariados ejidales y comunales, Katia Herrera los felicitó por su destacada labor frente a esta importante agrupación.

Con la representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco, Víctor Mercado refrendó el compromiso del mandatario estatal, con este importante sector.

Dio a conocer a los asistentes los subsidios y condonación de multas en materia de transporte, para poseedores de vehículos de carga particular modelo 2012 o anteriores, que en muchas ocasiones son utilizados por el sector agropecuario para el traslado de sus productos.

En este sentido, el líder cañero agradeció el apoyo para la aplicación de un madurante en cultivos de caña de azúcar, para mejorar la calidad de la materia prima.

Participaron en el evento Javier Sánchez Chávez, dirigente nacional de productores de caña de azúcar; Rodrigo Luis Arredondo López, presidente municipal de Cuautla; y José Luis Arizmendi Bahena, titular de la Oficina de Representación de la Secretaría de Agricultura (Sader) en Morelos.

Noticias