CUENTA SMyT CON ABASTO DE LÁMINAS PARA PLACAS VEHICULARES

·   Más de 53 mil láminas están listas para ser entregadas a los propietarios de vehículos que realizaron su trámite en los últimos meses
La Secretaría de Movilidad y Transporte lanzó un llamado a todos aquellos ciudadanos que realizaron trámites para la expedición de placas vehiculares, a acudir a las oficinas centrales, delegaciones o macro módulo para recibir sus láminas correspondientes, pues ya fueron abastecidas a la dependencia estatal.
Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, informó que en días pasados llegaron a la Secretaría más de 53 mil 900 placas metálicas, para que sean entregadas a los automovilistas que, a lo largo de los últimos meses, efectuaron trámites de registro o sustitución por robo o extravío, y recibieron un permiso provisional.
Explicó que para recibir las láminas, deberán acudir a las oficinas de la dependencia donde llevaron a cabo inicialmente el trámite y presentar el documento de placa digital, tarjeta de circulación e identificación oficial, y en caso de que acuda un tercero, mostrar carta poder.
Mercado Salgado instó a la población a concluir con este trámite y canjear sus placas, ya sea de automóvil, motocicleta o auto antiguo, pues recordó que los permisos proporcionados de manera provisional, cuentan con un periodo de vencimiento de tres meses.
“La invitación es para evitar que los ciudadanos tengan algún problema al circular a bordo de sus vehículos, pues el permiso que se les proporcionó es temporal, por lo que ya hay placas en todo el estado, en cada una de las delegaciones”, señaló.
Con ello, la Secretaría de Movilidad y Transporte da certeza a los automovilistas de contar con sus vehículos regularizados.

Noticias