Continúa revisión de transporte público de Cuautla

La SMyT montó operativos en el municipio, a fin de garantizar un servicio seguro y ordenado  

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), en coordinación con fuerzas estatales y federales de seguridad, montó operativos de revisión al servicio de transporte público en varios puntos del municipio de Cuautla, con el fin de vigilar y garantizar que se cumpla la ley que actualmente se rige en Morelos en esta materia.
 
Como resultado del mismo, se detectaron a seis unidades correspondientes a las rutas 7, 33 y 85 México, así como tres unidades de taxi de las líneas Verde Limón, Arcoíris y Melón, respectivamente, las cuales circulaban sin la documentación y permisos correspondientes, por lo que fueron detenidas.
 
En esta revisión, la cual fue instalada en la Carretera local Cuautla- Hospital; en la calle A. De Iturbide de la colonia Año de Juárez; así como en las avenidas Reforma de la colonia Empleado Postal, y Ferrocarril en Cuautlixco, participaron también elementos de la Guardia Nacional y Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).
 
Los operativos de supervisión realizados a las unidades del transporte público tienen la encomienda de verificar que cuenten con los elementos de circulación, con la finalidad de que se brinde una movilidad segura a los usuarios.
 
Hasta la fecha se han realizado 44 operativos en lo que va de esta administración; SMyT aseguró que seguirá trabajando para brindar a la ciudadanía un servicio de transporte público ordenado y que opere dentro de la legalidad.

Noticias