CONCLUYE CON ÉXITO CAMPAÑA DE DESCUENTO EN EXPEDICIÓN Y REPOSICIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

• Más de 55 mil automovilistas fueron beneficiados con el subsidio del 50 por ciento otorgado por la SMyT
La Secretaría de Movilidad y Transporte, que encabeza Víctor Mercado Salgado, otorgó subsidios del 50 por ciento a más de 55 mil 900 morelenses, que acudieron a los módulos itinerantes, oficinas centrales y delegaciones para tramitar o renovar su licencia de conducir.
El pasado 16 de mayo, entró en vigor el acuerdo publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” por el que se otorgó dicho subsidio en licencias de conducir para chofer, automovilistas y motociclistas con vigencia al 15 de junio, sin embargo, por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco, el periodo se extendió en dos ocasiones, hasta el 31 de agosto.
Durante más de tres meses, la SMyT instaló módulos móviles en oficinas gubernamentales, ayuntamientos, mercados, colonias y poblados a lo largo y ancho de la entidad para llevar este beneficio a más ciudadanos.
Con el cierre de dicha campaña de descuentos, el secretario de Movilidad y Transporte informó que fueron expedidas 23 mil 98 licencias en sus diferentes tipos, se renovaron 29 mil 514 licencias más, tanto para el servicio público como particular, fueron repuestas 2 mil 958 y 373 canjeadas.
Las autoridades de la Secretaría conminaron a la ciudadanía a continuar cumpliendo con sus obligaciones, al tiempo de anunciar que más adelante habrá otros subsidios otorgados por la dependencia. Con ello, el Gobierno del Estado, reafirma su compromiso con la economía de las familias.

Noticias