Cuenta SMyT con instalaciones dignas para brindar mejor atención a la ciudadanía

• Durante el gobierno de Cuauhtémoc Blanco se reactivó el funcionamiento de varias delegaciones en municipios y Macro Módulo de Cuernavaca 
Desde el inicio de esta administración, al ser un gobierno de puertas abiertas y cercano a la población, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo instruyó mejorar y restituir las funciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).
 
Primo Galindo Bolaños, director de Transporte Particular y Privado de la SMyT, explicó que anteriormente la Secretaría de Hacienda tramitaba lo correspondiente a transporte particular y privado; mientras que la SMyT se encargaba de lo conveniente al público, ahora todo está concentrado en una dependencia.
 
Los ajustes se llevaron a cabo para brindar un trato eficiente y decoroso a quienes acuden a realizar trámites vehiculares, aunado a ello, la SMyT trasladó sus oficinas centrales a Plaza Cristal, ubicada sobre la avenida Plan de Ayala número 825, colonia Teopanzolco, en la capital morelense, donde se cuenta con instalaciones dignas y funcionales.
 
Galindo Bolaños agregó que durante esta administración también fue reactivada la operación y funcionamiento de delegaciones de la SMyT en los municipios de Cuautla, Jonacatepec, Jojutla, Xochitepec y Yautepec.
 
“Además, se abrieron las nuevas áreas en Jiutepec y Puente de Ixtla; el Macro Módulo de Cuernavaca y las oficinas de atención de la Dirección de Servicio Público de Jiutepec, ¡Y vamos por más!”, enfatizó.
 
Con estas acciones, se obtuvo un beneficio real a favor del sector de transporte público, privado y particular, dejando claro el compromiso de que “en Morelos trabajamos por el bienestar de todos”, concluyó el servidor público.

Noticias