ATIENDE SMyT REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN GUSTAVO SALGADO

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMY), Víctor Mercado Salgado, sostuvo una reunión con integrantes de la Asociación “Gustavo Salgado” con el objetivo de atender sus peticiones sobre las unidades del transporte público de Morelos.

El secretario manifestó la disposición del Gobierno del Estado, a través de esta dependencia, para escuchar a todos los grupos de la ciudadanía.

En esta ocasión, los integrantes de esta asociación solicitaron que en las unidades del transporte público coloquen las calcomanías con la información de los descuentos a menores de tres años, discapacitados y adultos mayores para que las personas puedan acceder a éstos.

Víctor Mercado comunicó a los presentes la disposición de la Secretaría para cumplir con esta petición, además los invitó a acompañar una comisión que estará colocando la información en las rutas.

Los asistentes aceptaron esta propuesta y acordaron con ellos mantenerse en comunicación para que se les brinde un servicio público de calidad.

La SMyT ratifica su compromiso de unirse a las causas junto con la ciudadanía para el ordenamiento del transporte público y privado en el estado.

Noticias