ATIENDE VÍCTOR MERCADO A VECINOS DE LA COLONIA CERRITOS DE CUERNAVACA

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, se reunió con líderes y habitantes de la colonia Cerritos de García de Cuernavaca para atender diversas inquietudes en materia de transporte público.

Los vecinos expresaron que la población ha crecido de manera importante a lo largo de los últimos años, por lo que las unidades de transporte público que dan servicio, en ocasiones resultan insuficientes para la elevada demanda en la zona.

Tras escuchar las voces de los ciudadanos, el secretario señaló que la solicitud será atendida de manera inmediata, y se llevarán a cabo mesas de trabajo con los transportistas que tienen su derrotero por la localidad, para dar un servicio más eficiente a los habitantes de la región.

Asimismo, Mercado Salgado informó a los asistentes sobre los subsidios fiscales que se encuentran vigentes hasta el próximo 31 de diciembre, para que puedan aprovechar los beneficios, particularmente aquellos que poseen vehículos de carga particular 2012 o anteriores, o bien, motocicletas 2018.

Noticias