ATIENDE SMyT A TRABAJADORES JUBILADOS Y PENSIONADOS

 El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, atendió a los representantes de la Asociación de Trabajadores Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado, con quienes se acordó llevar a cabo las acciones para que se garantice y respete el descuento a adultos mayores en el servicio público.

Durante el encuentro, los miembros de la agrupación, que encabeza Baldomero Díaz Sotelo, señalaron que algunos operadores de las unidades de transporte público han rechazado otorgar el 50 por ciento de descuento de pago establecido en el Artículo 110 de la Ley de Transporte del Estado de Morelos.

Ante esta inquietud, Mercado Salgado acordó con los integrantes de la asociación buscar una reunión con los concesionarios para que garanticen que los operadores cumplan con la disposición y apliquen los descuentos correspondientes a este y otros sectores que son susceptibles de este beneficio.

En la reunión estuvieron también el director general de Transporte Público, Privado y Particular, Eduardo Galaz Chacón; así como Ricardo Rendón Montealegre, director de Planeación estratégica, Capacitación e Ingeniería de la SMyT.

Noticias