SMyT CAMBIA DE SEDE A PLAZA CRISTAL 

•Del 20 de diciembre al 6 de enero suspenderá actividades para realizar labores de mudanza. 

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) cambiará sus oficinas a Plaza Cristal por lo que del 20 al 6 de enero suspenderá sus actividades con el objetivo de mejorar los trámites y servicios.

El titular de la SMyT, Victor Mercado Salgado, dio a conocer a la ciudadanía en general que las oficinas de esta dependencia estarán en servicio hasta el día miércoles 19 de diciembre en un horario ordinario de 8:00 a 15:00 horas.

El funcionario explicó que del 20 al 6 de enero las actividades serán suspendidas y este lapso de tiempo servirá para trasladar las oficinas a una nueva sede que permitirá mejorar el servicio que se brinda a la población en materia de transporte.

A partir del 7 de enero de 2019 podrán presentarse en la nueva dirección de la SMyT ubicada en Corporativos Arcos Cristal, "Plaza Cristal", Plan de Ayala número 501, de la colonia Teopanzolco, Cuernavaca, Morelos, en este mismo lugar se centralizarían las Secretarias de Desarrollo Social y la Comisión Estatal del Agua.

El Secretario recordó que las instalaciones actuales no cuentan con las condiciones de seguridad para el personal que labora en esta dependencia del gobierno estatal, por lo tanto es necesario cambiar la sede de la secretaria. 

A partir del 7 de enero cualquier trámite en esta dependencia se harán en esta nueva sede en los horarios ordinarios. 

Victor Mercado reiteró el compromiso que tiene el gobierno del estado para mejorar la movilidad de la población, para lo cual seguirán trabajando.

Noticias