Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT). Lugares para pago.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) recuerda a la ciudadanía que puede realizar el  pago de Refrendo vehicular 2020, de una forma más fácil y rápida, sin la necesidad de utilizar a un gestor, ya que se cuenta con 51 sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) y en las instalaciones de Banco Azteca mismos que tienen presencia en 23 municipios del estado de Morelos.

 

 

Banco Azteca, cuanta con Cobertura a nivel nacional, con presencia en 173 municipios de la República Mexicana, lo que permite ahorrarse tiempo y dinero en la realización de tu tramite.

 

 

 

Además, pueden agilizar el trámite con el pago en línea, ingresando a la la página electrónica www.hacienda.morelos.gob.mx para cumplir con dicha obligación.

 

El plazo para cumplir con esta obligación termina el próximo martes 31 de marzo por lo que se hace un  llamado a la ciudadanía morelense a realizar su trámite de refrendo vehicular durante el plazo ordinario y evitar recargos y multas.

 

Las oficinas de la SMyT ubicadas en avenida Plan de Ayala número 825, colonia Teopanzolco en Cuernavaca, y el Macro Módulo ubicado en el centro de Cuernavaca con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

 

Asimismo, los interesados pueden asistir en una de las Delegaciones regionales ubicadas en  los municipios de Yautepec, Puente de Ixtla, Jonacatepec, Cuautla, Xochitepec, Jojutla y Jiutepec.

 

Los requisitos para cumplir con este trámite son: comprobante de pago, identificación oficial, póliza de seguro automotriz vigente, tarjeta de circulación anterior; para consultar costos la población puede acceder al siguiente enlace http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/refrendo-2020

 

 

 

 

FLUJO PAGO DE SERVICIOS PDF 

 

Noticias