REALIZARÁN MESAS DE TRABAJO PARA PONER ORDEN EN TRANSPORTE PÚBLICO DE JANTETELCO

-El secretario de Movilidad y Transporte (SMYT), Víctor Mercado Salgado se reunió con el alcalde Juan Felipe Domínguez Robles

-Realizarán mesas de trabajo para reordenar el transporte público y mejorar el servicio a la población

Con el objetivo de mejorar la movilidad de la población morelense, el Secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado salgado, sostuvo una reunión con el alcalde de Jantetelco, Juan Felipe Domínguez Robles.

Los funcionarios abordaron el tema del ordenamiento del transporte público en dicho municipio ya que, Domínguez Robles, planteó que existe un desorden entre las diversas unidades tanto en su circulación como en el servicio que ofrecen a la población.

El secretario, Víctor Mercado, escuchó los planteamientos del presidente municipal y coincidió en que se debe trabajar para mejorar la movilidad de la ciudadanía, la cual es primordial para el desarrollo económico, y laboral, entre otros ámbitos.

Concluyeron que se realizarán mesas de trabajo para para solucionar los temas que aquejan a la zona en el tema de Movilidad y Transporte, con el fin de brindar mejor servicio en esta comunidad y que los transportistas puedan circular con pleno orden y en marco de la legalidad como se ha comprometido esta dependencia estatal.

Noticias