REALIZA SMyT REUNIÓN DE TRABAJO CON TRANSPORTISTAS

Sostiene que continuarán los operativos en todo el estado
 
El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, encabezó una reunión de trabajo con un grupo de transportistas, a quienes explicó que van a continuar los puntos de revisión en todo el estado, con el propósito de que todas las unidades del servicio público cuenten con la documentación necesaria para circular.

Dejó en claro que la revisión es un tema de seguridad, debido a que da certeza a los usuarios de viajar en rutas y taxis regulares, y sobre todo que cuentan con póliza de seguro por si se presentara un percance.

Mercado Salgado recordó que el operativo ya se realizó en los municipios de Cuautla, Ayala y Temixco, y en los siguientes días se desarrollará en el resto del estado.

El titular de la SMyT también se reunió con autoridades del municipio Tlalnepantla, en la que participó el presidente municipal Germán Barrera Pérez; la directora jurídica, Ana Laura Rosas Saldaña y la Síndico municipal, Juana Espíndola Milla.

Dichas autoridades solicitaron la intervención de la Dirección de Supervisión Operativa de la SMyT para retirar a trece unidades de moto-taxis, mismas que carecen de la documentación necesaria para poder circular.
 
En tal sentido, se acordó que se emprenderán las acciones necesarias para la supervisión de vehículos que prestan servicio público en dicho municipio, vigilando que los vehículos cumplan con la normatividad que la Ley indica.
 
La SMyT continúa firme en su compromiso de atender la problemática del transporte público, con el fin de generar un mejor servicio en Morelos.

Noticias