INEGI CONTINUA CENSOS ECONÓMICOS 2019

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) continuará con los trabajos de campo del Grupo de Transportes y Construcción de los Censos Económicos 2019 hasta el 30 de agosto, personas entrevistadoras continuarán con la visita a los negocios del país para recabar información.

Los datos que los informantes brindan son invaluables por ser la materia prima con la que se construyen estadísticas que día a día permiten a la sociedad mexicana la toma de decisiones sólidamente fundamentadas. Estos proyectos se llevan a cabo periódicamente cada cinco años y cuyo objetivo es obtener información actualizada sobre los establecimientos productores de bienes, comercializadores de mercancías y prestadores de servicios para generar indicadores económicos de México a un gran nivel de detalle geográfico, sectorial y temático.
 
Bajo este contexto, le informo que continuamos con los trabajos de campo del Grupo de Transportes y Construcción de los Censos Económicos 2019, cuyo cierre será el 30 de Agosto. Durante esta actividad se desplazarán, por todo el país y el estado de Morelos, entrevistadoras y entrevistadores que levantarán la información económica de establecimientos y prestadores de servicios, ubicados en el territorio nacional.
 
Para este Instituto es invaluable el apoyo en la difusión de dicho proyecto a sus afiliados, por lo que solicitamos retransmitir esta información indicándoles que  reciban a nuestro entrevistador y le proporcionen la información requerida; de considerarlo necesario, estamos en la mejor disposición para llevar a cabo una reunión y brindarles mayores detalles.
 
El INEGI agradece el apoyo que tenga a bien brindar al personal censal, favoreciendo el desempeño de sus funciones, lo que redundará en un óptimo y productivo ejercicio censal.
 
Es importante señalar que el personal para identificarse porta: credencial con fotografía, chaleco y mochila con logos del instituto, un equipo de cómputo móvil tipo Meebox, como se muestran en las imágenes anexas; y su identidad se puede verificar vía telefónica en el 01 800 111 46 34 o en la página de internet https://www.inegi.org.mx/inegi/para-informante1.html .

Noticias