HABILITA NUEVE TRÁMITES LA SMyT

La Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) informa a los usuarios de esta dependencia que en sus nuevas oficinas centrales, ubicadas en la ciudad de Cuernavaca, así como en las cinco delegaciones regionales ya es posible realizar nueve de los distintos trámites que esa dependencia efectúa. 

El listado de trámites incluye expedición de licencia de conducir para chofer, automovilista, motociclista y turista; permiso para conducir a menores de edad, reexpedición de licencia de conducir, reposición de licencia para conducir, autorización de carga, inscripción al padrón vehicular estatal para transporte privado o particular, permiso provisional para circular sin placas en transporte privado y particular, baja de placas del estado de Morelos e inscripción al padrón vehicular con cambio de propietario.

La SMyT  recuerda a la ciudadanía en general que la nueva sede está ubicada en "Plaza Cristal", Plan de Ayala número 501, de la colonia Teopanzolco, Cuernavaca, donde se atiende en un horario de atención 8:00 a 15:00 horas.
 
Las delegaciones regionales están ubicadas en los municipios de Jojutla, Xochitepec, Cuautla, Jonacatepec y Yautepec.

En la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) seguimos trabajando para mejorar el servicio a los contribuyentes de esta entidad.

Noticias