GENERA SMyT DIÁLOGO CON TRANSPORTISTAS DE LA ZONA ORIENTE

Autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevaron a cabo una mesa de diálogo con transportistas de la zona oriente, donde escucharon las inquietudes sobre el servicio que prestan día a día a la ciudadanía y acordaron trabajar coordinadamente para mejorar el transporte público.

La SMyT manifestó la apertura para revisar y atender las peticiones, siempre y cuando estén dentro de la legalidad; y reiteró que continuarán los operativos para revisar que las unidades cuenten con la documentación en regla y los permisos para circular vigentes.

Al encuentro acudieron por parte de la SMyT los directores Javier Ríos Enríquez, del Transporte Público, Privado y Particular; Enrique Antúnez Angulo, de Transporte Público y Álvaro Castro Cambrón, de Supervisión Operativa.

Así como los representantes de Cuautemotzin A.C. entre ellos: Alejandro Morales, Ángel Tlatelpa Becerro, Rodolfo de la Rosa, Héctor Rodríguez González, Víctor Teda, Cristian Martínez, Julio Galicia y Fernando Bahena, todos ellos pertenecientes a la Ruta 6 de Cuautla.

Noticias