Diálogo permanente con permisionarios del servicio de taxi: SMyT

Diálogo permanente con permisionarios del servicio de taxi: SMyT

Cuernavaca, Morelos, 09 de julio de 2017.

DIÁLOGO PERMANENTE CON PERMISIONARIOS DEL SERVICIO DE  TAXI: SMYT

Continúa mesa de negociación

El diálogo y la generación de acuerdos son fundamentales para la resolución de conflictos, por ello la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) ha priorizado estas herramientas y ha mantenido abierta la mesa de negociación con los permisionarios del servicio de transporte sin itinerario fijo, taxis, afirmó, David Martínez Martínez, titular de la dependencia.

Indicó que para mejorar el servicio de transporte en el estado, es necesaria la participación de todos los involucrados, y dejó en claro que la mesa de negociación continuará por el tiempo que sea necesario.

Martínez Martínez reiteró que habrá certeza jurídica para todas las personas que participen en la regularización

“En Morelos estamos haciendo las cosas bien, por eso se repondrá el proceso y se trabajará de la mano con los solicitantes”, aseguró.

Precisó que hay compromisos, por ambas partes, que se están cumpliendo, como la atención a las diversas organizaciones y el no afectar a terceros con el cierre de calles.

“Estamos avanzando en el tema de la reposición del proceso, queremos  Morelos tenga un transporte digno y eficiente y en eso trabajamos”, apuntó.

Diálogo permanente con permisionarios del servicio de taxi: SMyT