BUSCAN TRANSPORTISTAS ESTAR DENTRO DE LA NORMATIVIDAD

En reunión sostenida con el titular de la SMyT, solicitaron la regularización en los pagos de sus unidades de transporte público

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte(SMyT) de Morelos, Victor Mercado Salgado, atendió a representantes de las agrupaciones Circunvalación Zacatepec, Autobuses Matamoros, y Autobuses Ometochtli, quienes buscan cumplir con la normatividad indicada para poder circular.

En esta reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la dependencia, los líderes transportistas Alejandra Montero, Alfredo Gafares y Víctor Miguel Lara presentaron al titular de la dependencia peticiones de regularización de pagos para las unidades vehiculares de sus agrupaciones.

Entre las solicitudes presentadas, los representantes de las líneas de autobuses también solicitaron la cancelación de las infracciones derivadas del retraso de pagos por circunstancias internas de sus agrupaciones, tales como controversias de representatividad legal.

Mercado Salgado ofreció revisar cada uno de los temas de manera particular y coordinada, a fin de resolver las controversias que se expusieron en este encuentro. 

Sin embargo, el titular de la SMyT dejó en claro que se continuará ejerciendo acciones con el fin de incentivar a los transportistas a regularizar sus vehículos de servicio público para poder circular, y de esta manera,  brindar un mejor servicio a la ciudadanía, tal como lo ha requerido el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Noticias