COORDINA SMyT ACCIONES DE ORDENAMIENTO DE TRANSPORTE EN TEPOZTLÁN

•    Las autoridades de los dos niveles de Gobierno trabajarán para eliminar la competencia desleal, a través de la implementación de operativos regulares

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, en donde se abordaron temas sobre el reordenamiento del transporte en dicha demarcación. 

A este encuentro asistieron representantes de las organizaciones de transportistas, principalmente taxistas, quienes expusieron algunos problemas causados por decisiones de la pasada administración, como las unidades que circulan de forma irregular y sin concesión para explotar el servicio público de transporte. 

Las autoridades de los dos niveles de Gobierno se comprometieron a trabajar para eliminar esta competencia desleal con la implementación de operativos regulares, a través de la Dirección de Supervisión Operativa de la SMyT. 

Asimismo, a petición de la ciudadanía de Tepoztlán, se acordó llevar los módulos itinerantes al municipio para acercar los trámites de licencia de conducir que realiza esta dependencia.

Víctor Mercado aseguró que la SMyT seguirá trabajando coordinadamente con los ayuntamientos para generar acciones a favor de la ciudadanía morelense, respondiendo al compromiso realizado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Noticias