SE REÚNE VÍCTOR MERCADO CON TRANSPORTISTAS DE LA REGIÓN SUR PONIENTE

• Operadores del transporte público manifiestan su respaldo ante el combate al pirataje

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, sostuvo una reunión de trabajo con transportistas de la región sur poniente de Morelos, quienes lo respaldaron en temas como el combate al pirataje de autos que circulan con permisos falsos.

El presidente de rutas unidas de esa zona, Leopoldo Odriozola Reyes, indicó estar contento por la puesta en marcha de la delegación de Movilidad y Transporte en el municipio de Jojutla.

“Estamos muy contentos, el secretario está preocupado por todas las necesidades que nosotros tenemos y hoy tenemos un gran sabor de boca porque todas las peticiones que se le hicieron todas fueron aceptadas dentro de los términos legales, y que con esto en la zona sur también podrá hacer sus trámites de manera ordenada en su delegación que fue algo que por muchos años nosotros pedimos para descentralizar nosotros el trámite de servicios públicos”, manifestó.

Odriozola Reyes explicó que una de las peticiones que se hicieron fue que retiren los permisos apócrifos que están circulando y de ser necesario se haga un estudio de factibilidad.

Los transportistas aceptaron el cambio de cromática y nomenclatura en el techo de sus automóviles, con la intención de coadyuvar con las autoridades para temas de seguridad.

Noticias