GENERAN ACUERDOS PARA ORDENAR TRANSPORTE PÚBLICO EN CUAUTLA 

•    La SMyT instaló una mesa de diálogo con representantes de la Ruta 6 y Grupo Cuauhtemotzin
•    Establecieron criterios conjuntos que permitan dar un mejor servicio a los usuarios de esa zona

A través de una mesa de diálogo encabezada por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), representantes de la Ruta 6 y Grupo Cuauhtemotzin en Cuautla lograron establecer acuerdos conjuntos, con el fin de garantizar una circulación ordenada de las rutas del transporte público en dicho municipio.

Luego de varias reuniones en donde expusieron las problemáticas en este tema, tales como el desorden y competencia desleal que provocaba la falta de horarios y derroteros, se llegó al acuerdo de unirse para prestar un mejor servicio a la ciudadanía. 

Autoridades de la SMyT reiteraron que es a través de la vía del diálogo como se puede alcanzar soluciones que beneficien principalmente a la ciudadanía, por ello,  los concesionarios de dichas líneas de transporte asumieron el compromiso de enrolar sus recorridos.

Esto, informó la dependencia estatal, permitirá que las unidades de la organización Cuauhtemotzin utilicen los derroteros de la Ruta 6, con la obligación de cumplir con horarios, frecuencias y cromáticas que están debidamente establecidos para brindar un mejor servicio a la población.

Dichos acuerdos fueron firmados por los representantes de ambas organizaciones de transportistas y de la SMyT, y en caso de incumplimiento, serían sancionados conforme a lo marca la Ley de Transporte del Estado de Morelos.

Noticias