COMUNICADO

 • Las actividades de la SMyT se reanudarán en breves días.
 
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informa a la ciudadanía en general que los servicios al público por parte de esta dependencia se reanudarán en breve, debido a que se está trabajando para mejorar la atención en la nueva sede en la que estará instalada, por lo que en próximos días se indicará el día en que se reanudarán dichos servicios.
 
Como se informó con anterioridad, las nuevas oficinas estarán ubicadas en la dirección Corporativos Arcos Cristal, "Plaza Cristal", Plan de Ayala numero 501, de la colonia Teopanzolco, Cuernavaca, Morelos.
 
Los trabajos de traslado de equipamiento de las oficinas ya finalizaron, solo se están llevando a cabo pruebas del sistema para un funcionamiento correcto en su apertura y reanudación de actividades, se notificarán a la población con anticipación para que acudan a realizar sus trámites en tiempo y forma.
 
La SMyT reitera el compromiso que tiene el gobierno del estado para mejorar el servicio que brinda a la población, para lo cual seguirán trabajando.

Noticias