ACOMPAÑA CDHEM OPERATIVOS DE LA SMyT

• 24 unidades fueron enviadas al corralón (rutas, combis y taxis), por carecer de algunos de los documentos vigentes para circular

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continúa los operativos de regulación del transporte público, en esta ocasión se sumó un visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), para garantizar el respeto a las garantías de las personas que se ven involucradas.

De esta manera, la SMyT refrenda su compromiso de mejorar el transporte que da servicio a la ciudadanía, para garantizar que las unidades que circulan por el estado, cuente con la documentación en regla.

Este día se instalaron tres puntos de revisión en el municipio de Yautepec: En el Paseo Tlahuica, en la carretera Yautepec-Cuautla y en la carretera Yautepec-Tepoztlán en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Resultado de ello, 24 unidades se enviaron al corralón (rutas, combis y taxis), por carecer de documentos como permiso vigente, póliza de seguro y/o licencia de conducir de los operadores.

La SMyT reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar la movilidad de la ciudadanía, agregó que continuarán los operativos de revisión para que los usuarios viajen seguros en las unidades del transporte público.

ACOMPAÑA CDHEM OPERATIVOS DE LA SMyT
ACOMPAÑA CDHEM OPERATIVOS DE LA SMyT

Noticias