Continúan operativos en la zona oriente de la SMyT

Unidades irregulares

* Envían a corralón a 14 unidades irregulares en Cuautla

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la población la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT), realizó un operativo conforme a la ley en dos puntos del municipio de Cuautla, donde autoridades revisaron que conductores cuenten con la documentación reglamentaria.

El primer punto de revisión se situó en la carretera Cuautla-Yautepec donde se detectaron 8 unidades de la ruta 14 que no cumplían con los requisitos para circular.

El segundo punto en la carretera Federal México-Oaxaca se detectaron seis unidades que no tenían documentos de circulación para operar el servicio de transporte público de pasajeros.

Este operativo se realizó por autoridades de la SMyT apoyados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Al remitir las unidades irregulares, los transportistas se opusieron a que sus unidades fueran enviadas al corralón, intentaron bloquear la carretera y con la intervención de la Policía Federal se dialogó.

Los inconformes aceptaron su responsabilidad, por lo tanto, la SMyT procedió con las acciones y reitera que es necesario el cumplimiento de la Ley para poner en orden la circulación de todas las unidades.

Las acciones continuarán para mejorar el servicio del transporte público que a diario utiliza la ciudadanía.

 

 

Operativos
Operativos
Operativos

Noticias