SMyT REALIZA OPERATIVO DE REVISIÓN AL TRANSPORTE PÚBLICO EN MUNICIPIOS DEL SUR-PONIENTE DE MORELOS

Continúa operativo para revisar que cuenten con la documentación necesaria para circular.

 

En los municipios de Mazatepec, Coatetelco, Puente de Ixtla y Miacatlán, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó operativos para revisar que las unidades del servicio de taxis, tengan su documentación en regla, para poder circular.

La cifra de dicho operativo refleja un total de 20 unidades retenidas y llevadas a corralón, además de una infracción.

Los puntos de revisión se instalaron en la carretera Alpuyeca-Grutas, en el crucero de Mazatepec y Coatetelco, de la misma manera frente a la nueva gasolinera en dicha carretera, en Miacatlán el punto de revisión se instaló en la intersección de la carretera a Coatetelco con la carretera Cuernavaca-Chilpancingo.

Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, declaró que la revisión de unidades de taxi es para verificar que cuenten con tarjeta de circulación, placas, y póliza de seguro vigentes, así como licencia actualizada de los conductores.

Con estricto apego a la Ley, son realizados los operativos por parte de la SMyT en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para la revisión de vehículos del transporte público.

Ofrecer mayor confianza y seguridad para los usuarios del servicio de transporte público, es el objetivo de la SMyT.

Noticias