OPERATIVO EN CUERNAVACA, PARA PONER ORDEN EN LAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO POR PARTE DE LA SMyT.

En el Municipio de Cuernavaca, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) continuó operativos para verificar que todos los vehículos del servicio público de pasajeros, rutas y taxis, tengan su documentación en regla, y transiten sin ningún inconveniente 

La cifra de hoy reveló un total de 12 unidades de taxi detenidas.

Dicho operativo realizado en Calle Central y Plan de Ayala, arrojó que taxis de esta zona realizan ilegalmente función de transporte colectivo, con fundamento en el Art. 139, fracción V de la Ley de Transportes, de esa manera se seguirán fortaleciendo este tipo de operativos, informó Álvaro Castro Cambrón, Director de Supervisión Operativa de la SMyT.

Estos operativos continuarán en Cuernavaca y en todo el Estado de Morelos; asimismo se reitera a los transportistas que cuenten con la documentación necesaria para poder circular, así como póliza de seguro y licencia de conducir vigente.

La SMyT seguirá firme aplicando acciones para la regularización del Transporte, logrando que tanto usuarios como los transportistas se sientan seguros al poder transitar.

Noticias