CUAUHTÉMOC BLANCO CONTINÚA GIRA DE AGRADECIMIENTO

Con el respaldo de los ciudadanos de los municipios de Zacualpan de Amilpas, Temoac y Jantetelco, Cuauhtémoc Blanco, gobernador del estado de Morelos , lleva a cabo su segundo día de gira. La finalidad es agradecerle a los ciudadanos del estado de Morelos el voto y la confianza tras el triunfo del pasado 1 de Julio.

Para el gobernador es importante tener contacto ciudadano y conocer sus necesidades para llevar a cabo el trabajo entre Gobierno y Ciudadanía.

 Durante esta gira estuvo acompañado de su esposa Natalia Rezende Moreira. Presidenta del Sistema DIF Morelos; José Manuel Sanz Rivera, jefe de la oficina de la Gubernatura y secretarios de su Gabinete. 

En dicha gira subrayó que en el Estado de Morelos se terminará con la corrupción y el mal gobierno para así poder estrechar vínculos con las autoridades municipales.

Por su parte el Lic. Javier Rios Enríquez, Director General de Transporte Público y Privado en representación de Víctor Mercado Salgado titular de la @Secretaría de Movilidad y Transporte, (SMyT) atendió asuntos y peticiones de los transportistas.

Entre las peticiones se destacan, realizar operativos a fin de controlar y erradicar el transporte público informal; asimismo sostuvo diálogo con autoridades municipales y líderes transportistas con el fin de realizar mesas de trabajo para poder brindar un mejor servicio.

Con convicción y determinación se atenderán cada una de las necesidades de los diversos sectores de la población y así poner solución, esto como principal objetivo del Gobierno Estatal de Morelos.

Noticias